• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

A los tiempos se lo vio a Jordy Caicedo con la casaca del Atlas

Jordy Caicedo 3

El ecuatoriano ha reaparecido prácticamente al mes que lo dejaron relegado a segundo plano

Los Zorros van algunas jornadas donde tratan de darle una idea de juego puntual a sus pupilos, que son los encargados de conseguir los resultados. Todavía mantienen posibilidades de clasificación, pero es importante una sacudida ya. Puebla no quería dejar escapar los puntos y forzó las tablas a dos (2x2).

El juego ha arrancado de mejor forma para los locales. Ellos han abierto la cuenta en nueve minutos con Pablo González. Para calma de los visitantes, Aldo Rocha apareció para poner la del empate en 16 minutos. En 44 minutos, Luis Reyes daba vuelta las cosas,

 

Etapa de complemento donde el combinado del Pueblo iba a jugarse con decisión. Al final de cuentas, sus esfuerzos han dado los resultados necesarios que han valido para logar la igualdad, cuando Sansores puso las tablas en 73 minutos.

 

Tras al menos dos jornadas de ausencia, Jordy Caicedo fue convocado de vuelta con su conjunto. La vida le ha permitido que goce de los diez minutos finales para ver si estaba a la altura de las exigencias de los Zorros.

 

Alineación Atlas: Vargas; Domínguez, Aguirre, Nervo, Reyes; Márquez (Jordy Caicedo), Rocha, Murillo (Solari), García (Zaldívar), Fulgencio (Lozano); Aguirre (Bass).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...