• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A los tiempos 45 minutos para Bryan García en Athletico PR

Bryan Garcia

El volante ecuatoriano fue sacrificado para el segundo tiempo ante la necesidad de atacar

El Campeonato Paranaense retomó sus actividades este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el club más poderoso de la región tuvo que extremarse al máximo para sumar tres puntos.

El elenco del Athletico Paranaense, cuadro en el que no le han salido las cosas a Bryan García desde su llegada en 2022, sufrió para doblegar la resistencia del Londrina, por marcador de uno a cero.

 

Terans, volante que ingresó en el segundo tiempo, fue el autor de la única conquista de este compromiso, y que le permite al Furaco sea el puntero en la tabla de posiciones de su torneo estadual.

 

Bryan García, volante de nacionalidad ecuatoriana, apareció como titular después de muchísimo tiempo relegado, pero ya no salió al campo de juego para el segundo tiempo, ante la necesidad por ser más ofensivos en cancha.

 

Athletico Paranaense: Bento; Madson (Khellven), Pedro Henrique, Thiago Heleno y Pedrinho; Hugo Moura (Alex Santana), Bryan García (Canobbio), Fernandinho y Pablo (Vitor Bueno); Cuello (Terans) y Vitor Roque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...