futbolecuador.com - Real Madrid sobrevive a una jornada atípica (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Madrid, España,Domingo 23 Enero 2022, 12H16

Real Madrid sobrevive a una jornada atípica (VIDEO)

A los Blancos no les quedó más que salvar un punto en los adicionales

Luka Modric

El Merengue tuvo una jornada donde las cosas estaban cuesta arriba y daba la impresión que estaban condenados a una derrota histórica. Elche parecía tener ua el triunfo en el bolsillo, pero su rival mostró su casta para forzar al menos el dos a dos.

Atípica primera mitad donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por abrir la cuenta y hasta han tenido un penal que desperdiciaron. La visita ha hecho de las suyas y han marcado con el centro de Fidel para el cabezazo de Boyé en 42 minutos.

 

La vida parecía sonreírle al Elche durante la segunda etapa pues han mostrado ser efectivos con los contragolpes y han logrado pone la segunda diana con Pere Milla en 76 minutos. Para Real Madrid, algo de ilusión apareció con el descuento de penal de Modric en 82 minutos. En el primer minuto de adición, la locura se desató con un centro de Vinicius para el cabezazo de Eder Militao.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Vázquez (Valverde), Eder Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos (Rodrygo); Hazard (Isco), Benzema (Jovic), Vinicius.

 

Alineación Elche: Badía; Palacios, Verdú, González, Mojica; Morente, Guti, Gumbau, Milla; Boyé, Pérez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar