• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A los años noventa minutos para Jhon Espinoza con el Chicago Fire (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Sin embargo el equipo de la Ciudad de Los Vientos sigue perdiendo en cada fecha

En el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y otro partido programado para la noche de este sábado, el Chicago Fire volvió a perder en su casa; aunque esta vez lo hizo después de batallar en un partidazo.

El elenco del Chicago Fire, cuadro que tiene a Jhon Espinoza desde la pasada temporada, cayó otra vez en su casa este día sábado, por marcador de tres tantos a dos, a manos del Columbus Crew.

 

Czichos y Mueller pusieron en ventaja al equipo de la Ciudad de Los Vientos, en lo que parecía la sentencia del partido, pero una zaga de terror permitió que la visita lo remonte, con anotaciones de Etienne en dos ocasiones y Cucho

 

La buena noticia, de las pocas que llegan desde el Chicago Fire, el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Espinoza, a los tiempos apareció como titular, y no sólo eso, sino que se mantuvo en cancha durante los noventa minutos.

 

Chicago Fire: Slonina; Jhon Espinoza, Terán, Czichos y Navarro; F.Navarro, Giménez, Gutiérrez (Torres), Shaqiri (Herbers) y Mueller; Durán (Przybylko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...