• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“A los 17 años tuvo el valor de salir al campo… ¡Hasta Siempre!” (OFICIAL)

Isidro Romero

Isidro Romero, ex presidente de BSC, con emotivas palabras ante el fallecimiento de Carlos Luis Morales

Fue el presidente de BSC con el que Carlos Luis Morales se dio a conocer jugando para el equipo más popular del Ecuador. Y al conocer sobre su fallecimiento, Isidro Romero Carbo compartió emotivas palabras dedicadas al ex arquero del Ídolo.

 

Reconocido como uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol ecuatoriano, Carlos Luis Morales alcanzó la gloria jugando para Barcelona Sporting Club, proclamándose en cuatro ocasiones Campeón Nacional (1985, 1987, 1989 y 1991) y llegando a la Final de la Copa Libertadores 1990.

Y muy apenado al enterarse este lunes sobre el fallecimiento del ex aquero del Ídolo del Astillero que también se lució atajando para el Club Sport Emelec, Independiente de Avellaneda (ARG) y la Selección Nacional, Isidro Romero Carbo, ex presidente de los Toreros, le dedicó emotivas palabras en su adiós para Pestañita.

“Fue mi gran jugador estrella. A los 17 años tuvo el valor de salir al campo en Quevedo, luego de que eché al portero peruano (Óscar) Quiroga. Ahí se inicia su carrera como el mejor arquero del Ecuador y lo recordaremos de esa forma. Mi más sentido pésame a su familia. ¡Hasta siempre!”, fue el mensaje que compartió hoy Isidro Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...