• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿A lo Rescalvo?

Tabare Silva 2

Tabaré Silva, DT de Deportivo Cuenca, sería el escogido para dirigir a BSC en los Playoffs de la Liga Pro

Tabaré Silva, entrenador uruguayo que recientemente renovó su contrato con el Club Deportivo Cuenca, sería el nombre elegido para asumir el timón de Barcelona Sporting Club en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

Nelson Tapia, ex cancerbero de la selección nacional de Chile quien venía cumpliendo con la función de preparador de arqueros de Barcelona Sporting Club, fue quien dirigió en forma interina a los Toreros en el 2x1 sobre Olmedo por la 30ma y última fecha del Torneo de la Primera A, ante la renuncia de Leonardo Ramos.

Y de acuerdo a información compartida por Andrés Espinoza de radio Área Deportiva (99.3 FM), el elegido por la directiva saliente que lidera José Francisco Cevallos para dirigir al Ídolo del Astillero en los Playoffs, sería el entrenador uruguayo Tabaré Silva, actual DT de Deportivo Cuenca.

Tabaré acaba de renovar su contrato como DT de Deportivo Cuenca hasta diciembre de 2020 y se conoce que esta tarde se reuniría la directiva de BSC con la de los Morlacos para tratar el tema, existiendo la intención de que “solamente” dirija a BSC durante los Playoffs, ya que "volvería" el año que viene al Expreso.

No sería la primera vez que un DT con contrato vigente cambie de un club a otro en la misma categoría en Ecuador, ya que una situación parecida se vivió con Ismael Rescalvo a inicios de esta temporada 2019, cuando dejó a IDV para fichar por el Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...