• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A lo Pirata: ¡Anotó otra joyita el Crack Tricolor! (VIDEO)

José Cevallos Jr 17

José Cevallos marcó un golazo de tiro libre en los Play Offs por la Europa League

Soñando con clasificar a la edición 2018/2019 de la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), José Francisco Cevallos anotó un golazo de tiro libre como el que marcó recientemente Hernán Barcos.

 

En un partido clave para sus aspiraciones de quedarse con el boleto a la Liga Europa de la UEFA, José Francisco Cevallos Junior fue ratificado como titular por el estratega belga Peter Maes y volvería a lucirse demostrando que es un crack de talla internacional.

Y es que cuando el partido estaba agonizando, al 89’, apareció la genialidad de Pepe Pancho Junior para marcar con un golazo de tiro libre por debajo de la barrera, el 1x0 que le daría una ventaja provisional al Sporting Lokeren sobre el Zulte-Waregem.

Provisional porque al 90’+3, Davy De Fauw anotaría el 1x1 de forma increíble, extendiendo el cotejo a los tiempos extra, en los cuales el Lokeren volvería a anotar por medio de Lukas Marecek al 96’, pero el Zulte lo volvió a emparejar al 114’ con un tanto de Ivan Saponjic que forzó una definición por penales.

Ya en dicha instancia, el Zulte Waregem vencería por 4 a 3, después de que Ari Skulason y Lukas Marecek fallaran sus respectivos penales. Cevallos Junior ejecutó el último penal de su equipo y lo convirtió, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Terminó el sueño de la Europa League para Panchito.  

Sporting Lokeren: Ortwin Dewolf; Stefano Marzo, Ari Skulason, Julian Michel (Bob Strateman) y Steve De Ridder; Guus Hupperts (Yusuf Lawal), Joher Rassoul, Marko Miric (Robin Soder) y José Francisco Cevallos Junior; Lukas Marecek y Jacok Filipovic.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...