hace 4 meses
En el Exterior

¡A LO PANENKA!: Carlos Garcés ejecutó un penal con clase para Cienciano (VIDEO)

Carlos Garces

El delantero manabita encaminó tuvo una gran ejecución que despertó ilusiones en el cusqueño

El Rojo tiene otra cara, respecto a lo que se vio en pretemporada y donde se despertó más de una duda. Por la actividad oficial, ya ha sido otro cantar con sus niveles en el Apertura que ha valido para ponerse en zona alta. Frente a Sporting Cristal han batallado hasta donde han podido, pero ha sido inevitable que todo culmine con igualdad a dos (2x2).

Arranque de juego donde el visitante tuvo un mejor inicio, gracias a un penal bien ejecutado por Cauteruccio (10’). Para calma del dueño de casa, la reacción llegó con un panenkazo de Carlos Garcés en 23 minutos. Para los 31 minutos, Josué Estrada marcó la de la ventaja.

 

Complemento donde Sporting Cristal se veía en la obligación de demostrar sus condiciones en el ataque, pues había que al menos hacerse con el tanto de la igualdad. Pese a sus esfuerzos, el desahogo recién apareció en 78 minutos cuando Cauteruccio puso las tablas.

 

Carlos Garcés deja clarísimo los motivos que deberían llevarlo a ser uno de los titulares del combinado cusqueño. La oportunidad de plasmar su capacidad como estelar han quedado demostradas, con la seña que puede repetir una nueva temporada de logros.

 

Alineación Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Benítez; Ayarza, Torrejón, Rodríguez, Ramúa (Ritacco), De la Torre (Romagnoli); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...