• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡A lo Messi con el pie derecho! (VIDEO)

Kike Saverio 5

Enrique Saverio comparte en redes dos geniales golazos que marcó en inferiores del FC Barcelona

Sin la posibilidad de entrenarse con el resto de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, Enrique Saverio ha recurrido a las redes sociales para tratar de matar un poco el tiempo en estos días de aislamiento voluntario para combatir el COVID-19.

 

Al igual que ocurre con los futbolistas profesionales en la mayor parte de planeta, Enrique Saverio se encuentra cumpliendo con la recomendación de las autoridades de aislarse en su domicilio para no exponerse a la propagación del Coronavirus.

Y en horas recientes, el extremo ecuatoriano de 20 años decidió interactuar con sus seguidores en Instagram, compartiendo un video con dos golazos que marcó en las categorías juveniles del Fútbol Club Barcelona, en ambos clavando el balón en el ángulo con colocación, a lo Lionel Messi.

No por nada el entrenador holandés Jordi Cruyff, quien dirige a la Selección Ecuatoriana de Mayores, lo visitó personalmente en febrero en las instalaciones del FC Barcelona, pensando en una posible convocatoria para la Tricolor de Mayores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...