• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A lo Cavani con CR7: ¡El Gesto de José Cifuentes con Gareth Bale que emociona a Los Ángeles!

Gareth Bale 3

Humilde y reconociendo la grandeza del crack galés, el Seleccionado decidió entregarle la 11 que llevó durante 3 años

Gesto de humildad, gesto de crack del Seleccionado Nacional. Consciente de lo que ha representado su fichaje por Los Ángeles Football Club, habiendo ganado 5 UEFA Champions Leagues con el Real Madrid, José Cifuentes decidió darle su número a Gareth Bale.

Estaba en el radar de clubes importantes de Europa como la AS Roma de José Mourinho luego de que culminara su contrato con el Real Madrid con el que llegó a conseguir 5 Champions. Pero seducido por la propuesta que le presentaron, Gareth Bale terminó fichando por el mismo club en el que juegan Diego Palacios y José Cifuentes en la Major League Soccer (MLS).

“El 11 acompañó mi carrera en LAFC desde el inicio (desde que se sumó al club angelino en 2020) y si bien es especial y tiene un significado importante, he decidido cederlo a Gareth, quien ha usado ese número mucho más tiempo que yo”, confesó el seleccionado ecuatoriano a través de su cuenta oficial en Instagram, tras la presentación de Gareth con la 11 del LAFC.

“Mi interés es aportar para que mis compañeros, el club y los fans se sientan respaldados por mi y con este gesto quiero demostrar eso. Sigamos juntos porque nos necesitamos entre todos para alcanzar los objetivos”, complementó el talentoso centrocampista esmeraldeño que registra 5 goles y 6 asistencias en 23 partidos (19 de titular) con el LAFC en este 2022.

Tal como hizo Édinson Cavani en 2021 ante el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United cediéndole la mítica 7 de los Diablos Rojos, el Cifu no dudó en entregarle la 11 que llevó durante 3 años al mejor jugador galés de toda la historia.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...