• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

A LO BUSTOS: Universitario mandó al campo a Segundo Portocarrero que recibe lluvia de elogios en Perú (VIDEO)

Segundo Portocarrero 2

El Toro volvió a poner su confianza en el ecuatoriano que puso explosividad para empujar un triunfo con 10 hombres

Los Cremas viven una temporada donde defienden la corona y esto significa, que todo el ojo va a estar puesto sobre ellos. No hay ronda sencilla en el certamen y probaron condiciones frente a Atlético Grau, elenco que se marchó vencido por la mínima diferencia.

La primera parte no ha concluido bien para un dueño de casa que estaba relativamente tranquilo, pero que vio como sus planes se han truncado. En 43 minutos, hubo llamado del VAR que echó a un jugador por roja directa.

 

El complemento tuvo picante y como no si Atlético Grau se ponía en ventaja, hasta que el VAR dijo un momento y anuló la jugada. Esto pareció haber enchufado a Universitario que fue en el desafío al todo o nada, donde Andy Polo asistió a José Rivera que desató al Monumental.

 

Segundo Portocarrero saltó desde el banquillo y se puso la meta de ser determinante. Este se comió la cancha casi de manera literal en todo el segundo tiempo. Además de que hace los méritos para que Don Fabián Bustos lo quiera como titular, han venido varios comentarios positivos de su juego e incluso, ya hay quienes se atreven a decir que es el mejor extranjero del club. 

 

Alineación Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Gonzáles (Murrugarra), Ureña, Concha (Pérez Guedes), Cabanillas (Segundo Portocarrero); Dorregaray (Rivera), Flores (Calcaterra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...