• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

A Liga se le antojó un CHOCOLATÍN y Michael Estrada dijo PRESENTE para la RECOPA

Michael Estrada sel

El delantero que jugó en Qatar 2022 con la Tri pone fin a su etapa en el CSKA Sofía y apunta a estar en la Noche Blanca 2024

Los Albos han tenido problemas para cerrar jugadores y ahora, el tiempo se ha convertido en su principal enemigo. El registro de jugadores para la Recopa es permitido solo hasta este miércoles y no hay más compás de espera. Bajo esta premisa, llegó la hora de que el bolsillo no esté tan estrecho y que ese esfuerzo adicional, sea el que valga la pena.

Información revelada por los colegas de Primicias, señala que Michael Estada tiene todo encaminado para reforzar a Liga de Quito. Al futbolista, se lo espera ya en Pomasqui con apuntes a un posible debut, en la Noche Blanca 2024.

 

El atacante jugó el semestre pasado para el CSKA Sofía, pero hubo predisposición de su parte, para acceder a la oferta planteada por la directiva presidida por Isaac Álvarez. El jugador ha sido inscrito en la lista de buena fe del Albo para la Recopa.

 

Michael Estrada vuelve al país tras cinco años donde estuvo en el Toluca, DC United, Cruz Azul y el cuadro búlgaro. En el país defendió los colores de Macará, El Nacional e Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...