• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay que respetar a Liga por su trayectoria” (ENTREVISTA)

Leonardo Ponzio 2

A Leonardo Ponzio le preguntaron sobre la “temible” altura en la previa del LDU vs River Plate

Referente histórico del Club Atlético River Plate, Leonardo Ponzio será uno de los titulares esta noche en el cuadro que comanda Marcelo Gallardo para el choque contra Liga Deportiva Universitaria en Ponceano.

 

Como uno de los referentes en el plantel de 16 jugadores con el que llegó River Plate a Quito, Leonardo Ponzio atendió a los medios en el arribo del Millonario a la capital ecuatoriana e interrogado sobre el “temor” por la altura, aseveró: “la altura tiene algo de condimento. Pero a Liga hay que respetarlo por toda su trayectoria”.

"Estamos terminando un torneo (la Súperliga) y empezando otro. Estamos por conseguir un objetivo, por eso hay tanto foco en el partido del sábado (contra Atlético Tucumán, de visitante). Ante Liga, para los que no venimos jugando (River llegó con ‘Equipo B’), es una oportunidad para poder demostrar en este partido", aseveró posteriormente.

“La verdad, lo primero es que se empieza una nueva Libertadores. Es una competencia que es parte de la historia de River Plate. Vamos a jugar los que no veníamos jugando. Queremos sumar”, complementó el centrocampista argentino de 38 años, esperanzado en obtener un resultado positivo en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...