• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Impresionante Invicto de BSC en Libertadores es puesto por lo alto por Conmebol! (VIDEO)

Barcelona 30

A las puertas de las semifinales, destacan la campaña como local del Ídolo del Astillero en la Copa

Este viernes, restando dos semanas para que inicie la fase de semifinales de la Copa Libertadores 2021, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó el impresionante invicto que BSC conserva como local en el torneo.

Con Fabián Bustos al frente del timón, Barcelona Sporting Club consiguió sellar su boleto a las semifinales de esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América, en las que deberá medirse contra el súper favorito Flamengo de Río de Janeiro, completando hasta el momento una brillante campaña.

No por nada, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado hoy el invicto que conserva el Ídolo del Astillero jugando en condición de local en el torneo, el cual refleja el notable rendimiento defensivo de la escuadra canaria que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Conmebol revivió las victorias en el Monumental sobre The Strongest (4x1), Boca Juniors (1x0), Santos Futebol Clube (3x1) y Vélez Sarsfield (3x1), a más del último empate 1x1 con Fluminense con el que los Toreros cristalizaron su clasificación a semis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...