• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Se le cae otro soldado a Repetto!

Matias Zunino 2

A las bajas de Rodrigo Aguirre y Ezequiel Piovi, se suma un tercer jugador estelar de LDU para el duelo contra BSC

Una tercera y sensible baja se ha confirmado en Liga Deportiva Universitaria previo al anticipado y crucial choque de este domingo contra Barcelona Sporting Club, a jugarse en el estadio Monumental a partir de las 18h00.

Debido a la roja directa que recibió en la caída 3 a 2 que sufrió Liga Deportiva universitaria ante Independiente del Valle, Ezequiel Piovi no estará este domingo contra Barcelona SC, ya que fueron dos partidos de suspensión los que le pusieron como sanción y aún debe pagar uno.

Y luego de que ayer el propio Rodrigo Aguirre le confesara a futbolecuador.com que pese a recibir el alta médica no estaba en condiciones de jugar contra BSC por todo el tiempo que pasó parado por la lesión que sufrió en su cadera en el 1x1 con Emelec, se confirmó una tercera baja en LDU.

Se trata del mediocampista uruguayo Matías Zunino, quien estaba afianzado en el once ganador de Pablo Repetto pero al igual que Aguirre, aunque recibió el alta médica aún no está a plenitud de condiciones para ser considerado por el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...