• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“A la Selección se va a sudar la Camiseta” (VIDEO)

Junior Sornoza sel

Junior Sornoza: motivación desde la FEF, a qué va un jugador a la Tri y críticas a Jordi Cruyff

Junior Sornoza, enganche portovejense que tras varios años en Brasil fichó por LDU para esta temporada 2020, confesó que lo tiene muy motivado el saber que está en planes de Jordi Cruyff para conformar la nueva Selección Nacional.

“Son cambios que se hacen (la designación de Jordi Cruyff como DT de la Tri). Cambios para buscar lo mejor para el país, para el bienestar de nuestra Selección, todo jugador debe estar preparado para un posible llamado. A la Selección se va a sudar la camiseta, que es lo más importante, representar bien al país. Y después pensar en los partidos de las Eliminatorias que van a ser muy difíciles”, afirmó el Zorro en diálogo con los medios de la FEF.

“Tuve comunicación con Antonio (Cordón, director deportivo de la FEF), fue la persona que tuvo contracto con nosotros, preguntando como estábamos. Eso lo motiva a uno, te pone muy feliz saber que estás en planes para formar una nueva Selección, siempre tratando de dar lo mejor, de cada día esforzarte al máximo en los entrenamientos de tu club”, amplió Junior Sornoza.

“Uno como jugador está pendiente y está apto para lo que se venga con la Selección. Cuando no estás convocado, uno se esfuerza más para estar adentro en la próxima convocatoria, ahora todos los jugadores tenemos que estar preparados. Son nuevos microciclos, nuevos ciclos que se vienen para la Selección”, complementó el enganche manabita de 26 años, antes de referirse a las críticas que ha recibido Jordi Cruyff sin haber dirigido ni un solo partido al frente de la Selección.

“Son cosas que la gente no las entiende, no han empezado todavía los entrenamientos, los microciclos ni las Eliminatorias (al Mundial ‘Qatar 2022’). Tenemos que estar muy tranquilos, son entrenadores que vienen con mucha experiencia en Europa y uno como Sudamericano, debe acatar esas órdenes para que con el esquema que él (Cruyff) venga, podamos adaptarnos lo más rápido posible”, culminó el nuevo 10 del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...