futbolecuador.com - Conoce los equipos favoritos para ganar la Copa América 2021
Copa América
Quito-Ecuador.,Jueves 10 Junio 2021, 17H29

Conoce los equipos favoritos para ganar la Copa América 2021

A la hora de realizar pronósticos deportivos, es conveniente evaluar los candidatos a obtener el título

Copa America 2

A la hora de realizar pronósticos deportivos, es conveniente evaluar los candidatos a obtener el título sudamericano más importante del año. ¡Veamos quiénes son!

Descubre los candidatos para obtener la Copa América 2021

 

La Copa América del 2021, que se jugará en Brasil, será uno de los eventos futbolísticos más importantes del año. Si quieres hacer buenas apuestas, puedes ingresar aquí, pero antes te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro análisis, donde te mostraremos quiénes creemos que pueden ser los favoritos para esta edición.

 

Argentina

 

Puede decirse que la Argentina es un equipo en reconstrucción. Desde la llegada de Lionel Scaloni a la dirección técnica, la idea fue potenciar a un equipo que acompañe a Lionel Messi, la figura indiscutida de los blanquicelestes. Hasta el momento, han logrado grandes rendimientos en las Eliminatorias.

 

Con futbolistas muy jóvenes, la idea será tratar de fortalecer el juego grupal, aunque los destellos individuales serán fundamentales para marcar la diferencia. Sin dudas, uno de los posibles candidatos para obtener el título, aunque deberá vencer sus propios fantasmas de haber finalizado subcampeones en varias ediciones recientes.

 

Brasil

 

Brasil es el reciente campeón de la Copa América, que se disputó en Brasil en el 2019. Los comandados por Tite son un equipo que también tienen grandes virtudes, como una delantera potente, aunque desde el juego se han visto algunas falencias que generan algunas incertidumbres en los locales.

 

La idea será revalidar el título obtenido años atrás, esta vez comandados por Neymar. La idea será fortalecer la mitad de la cancha y la defensa, donde cuentan con nombres de gran nivel, pero que no se sabe cómo rendirán en esta competencia. Por lo pronto, en las Eliminatorias van punteros y seguramente clasificarán sin problemas al Mundial 2022.

 

Uruguay

 

Los dirigidos por Tabárez tienen un equipo consolidado durante los últimos años. Después de una magistral Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, lo cierto es que han mantenido una base que se ha ido renovando a lo largo del tiempo. En este caso, llega con un equipo bastante joven, pero con el liderazgo de los grandes.

 

Si bien no es el principal candidato de este listado, pues todavía no parece convencer a sus propios fanáticos, tiene talentos de sobra para ser uno de los favoritos: Edinson Cavani y Luis Suárez, principalmente. Del resto, deberá lograr el equilibrio entre una buena defensa y un ataque vertiginoso para llegar a las instancias finales.

 

Ecuador

 

Si bien ha tenido unos tropiezos en las recientes fechas de Eliminatorias, desde la llegada de Gustavo Alfaro ha tenido una mejoría notable en relación con años anteriores. Es decir, se pudo ver a un equipo consolidado, con una sólida estructura defensiva y la resistencia y velocidad que caracterizan a los ecuatorianos.

 

Tal vez sea el menos favorito de este listado, pero es cierto que puede transformarse en una de las gratas sorpresas de esta copa. Puede que sea la oportunidad perfecta para terminar de asentar su juego y prepararse para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde están encaminados para lograr un boleto.

 

En definitiva, ya conoces a los principales candidatos para obtener la Copa América 2021. ¡Esperamos que te haya gustado!

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com