• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“A la Gran Revelación del Torneo Argentino lo buscan de Europa”

Piero Hincapie Sel 3

En Argentina revelan que Piero Hincapié podría salir de Talleres a sus 19 años para dar el salto a un club del Viejo Continente

Convocado a la Selección Nacional por Gustavo Alfaro luego de que brillara en estos meses jugando para Talleres de Córdoba, Piero Hincapié ha despertado interés en el fútbol europeo, según lo revelado hoy en la prensa argentina.

Fue en agosto de 2020 que el promisorio backcentral esmeraldeño de 19 años dejó las filas de Independiente del Valle para fichar por el Club Atlético Talleres de Córdoba en el que ha llegado a consolidarse como titular inamovible bajo el comando del director técnico uruguayo Alexander Medina, alcanzando a disputar 20 partidos (1779 minutos).

A pesar de su corta edad e inexperiencia, Piero Hincapié logró destacar en este primer semestre de la temporada 2021 como una de las figuras de la primera división argentina, situación por la cual Gustavo Alfaro no dudó en convocarlo para los choques de la Selección contra Brasil (la Tri cayó 2x0 en Porto Alegre el pasado viernes y no jugó) y Perú por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Pues este lunes, ‘TyC Sports’ de Argentina reveló que clubes del Viejo Continente están tocando a la puerta de Talleres por Piero Hincapié. “Al joven Piero Hincapié, la gran revelación del último torneo, lo buscan de Europa”, sostiene el medio citado en relación al interés que ha despertado Piero en clubes del otro lado del océano Atlántico.

Este martes, la directiva de Talleres se reunirá con Medina para tratar su renovación como DT de la T y el caso de Hincapié, así como de otros jugadores que podrían dejarle réditos al equipo en caso de ser transferidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...