• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos con la mente puesta en Barcelona le deja un mensaje a la afición (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 2

“A la gente eternamente agradecido por el apoyo que nos han dado”

No suena que el Toro quiera despedirse al menos por esta jornada. Si bien desde Brasil dan por sentado su adiós, todavía no parece ser que haya un acuerdo. Lo que pinta el panorama, es que al menos el fin de semana se lo volverá a ver en el banquillo.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde aclaró los motivos para que la Culebra Castillo no sea titular. “Mucha gente pedía a Erick, viene de una lesión y jugó 35 minutos contra Torque, 65 minutos con Delfín. Nos encantaría tenerlo de entrada, pero no podemos arriesgarlo. Vamos dentro de lo planificado y estamos contentos con lo hecho por todos los jugadores. Agradecido con el esfuerzo de todo el equipo”.

 

El Toro reconoció que hubo un par de detalles para corregir y que de cara a la vuelta se mostrarán mejor. “Es normal que haya equipos que se replieguen, esto te obliga a tener más paciencia. Nuestro error fue la transición lenta de pelota que permitió que ellos se acomodaran. Cuando los desordenamos, encontramos espacios y generamos situaciones”.

 

Bustos demostró su satisfacción con sus dirigidos sin tratar de restarle mérito a nadie. “Tenemos un plantel con muchísimas variantes, no tan extenso. Tenemos para jugar de distintas maneras y acorde como nos conviene. Quienes entraron lo hicieron muy bien”.

 

El estratega fue consultado indirectamente por una posible salida y le dejó un claro mensaje a la hinchada. “Hoy mi mente esta puesta en el partido del día sábado. A la gente eternamente agradecido por el apoyo que nos han dado. Ya pienso en nuestro próximo rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...