• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

A la fila con la Portugal de CR7… ¡Italia tropezó con Irlanda del Norte y va al Repechaje! (RESUMEN)

Seleccion Italia 4

La Azzurra de Roberto Mancini empató con el combinado norirlandés y el primer lugar quedó a manos de Suiza

Un nuevo batacazo en las Eliminatorias de la UEFA. Y es que Italia, el último Campeón de la Eurocopa que parecía haber recuperado su jerarquía, empató hoy 0x0 con Irlanda del Norte y tendrá que jugar el repechaje para llegar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. 

Ya en su última oportunidad de clasificar directamente al Mundial ‘Qatar 2022’, la selección de Italia jugó hoy como visitante contra Irlanda del Norte en el estadio de Windsor Park por la octava fecha del Grupo C de las Eliminatorias Europeas, sabiendo que necesitaba sí o sí de una victoria.

Parecía que no era una tarea tan complicada dada la diferencia entre los nombres de ambos equipos, pero increíblemente, la Azzurra de Roberto Mancini no podría pasar de un 0x0 con los norirlandeses y ahora deberá buscar su clasificación en el repechaje, ya que Suiza ganó el Grupo C.

Alineaciones

Irlanda del Norte:
Peacock-Farrell; Dallas, Flanagan, Evans, Cathcart y Lewis; McCann, Davis y Saville (Evans); Whyte (Washington) y Magennis.

Italia: Donarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi y Emerson (Scamacca); Tonali (Cristante), Jorginho (Locatelli) y Barella (Belotti); Berardi, Chiesa e Insigne (Bernardeschi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...