hace 2 meses
Liga

¡Alcácer alista un DEBUT en el 11 de LDU para disputar un partido clave por la Serie A!

Liga

A la espera por Alex Arce y con la baja de Ezequiel Piovi, el DT español ha preparado un 11 mixto para la visita a Orense

Es un duelo clave para sus aspiraciones de ganar esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024. Y de cara al partido de este viernes contra el Orense Sporting Club, Josep Alcácer trabajó con un once que mezcló titulares y alternantes.

Siendo apenas dos puntos los que lo separan del líder Sociedad Deportiva Aucas teniendo pendientes sus partidos contra Universidad Católica y Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria visitará este viernes (16h30) al Orense Sporting Club.

Y los Centrales tienen como consigna salir en busca de la victoria para pelear esta primera etapa, si bien afrontan la sensible baja por expulsión de Ezequiel Piovi, las ausencias por lesión de Sebastián González, Jan Hurtado y Marco Angulo, y la duda por Alex Arce que viajó a Paraguay por temas personales.

Pues según se pudo apreciar en la última práctica efectuada en Pomasqui a la cual tuvo acceso la prensa, Alcácer utilizaría a algunos de los considerados alternantes y le daría su debut al defensor argentino Andrés Zanini de 27 años, habiendo probado con Miguel Parrales como 9. 

El 11 que trabajó Alcácer en la última práctica de la U: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Andrés Zanini y Bryan Ramírez; Lisandro Alzugaray, Óscar Zambrano, Gabriel Villamil y Jhojan Julio; Jairon Charcopa y Miguel Parrales (Alex Arce).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...