• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Arranca una Nueva Era en la Tri Mayor, ¿con el Profe Célico como DT? (VIDEO)

no image

A la espera de la designación del nuevo entrenador, la FEF promociona el duelo entre Ecuador y Perú a jugarse en Nueva Jersey

Sin que hasta el momento se conozca quién será el entrenador que dirigirá a la Selección Nacional de Mayores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha empezado a promocionar el partido comprobatorio de septiembre próximo contra Perú.

 

El anterior domingo se conoció dos leyendas del balompié mundial, el ex delantero alemán Jürgen Klinsmann y el ex volante holandés Clarence Seedorf, estarían entre los candidatos a asumir el timón de la Selección Ecuatoriana de Mayores tras la salida de Hernán Darío Gómez.

Y después de que este martes se filtrara que sería Jorge Célico el encargado de realizar la convocatoria para el choque comprobatorio de septiembre próximo contra el combinado de Perú, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) empezó a promocionar este cotejo.

A través de sus medios oficiales de comunicación, la Ecuafútbol ha ratificado que este choque de carácter comprobatorio se disputará el próximo jueves 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey a partir de las 20h00. Solo queda la pregunta, ¿quién estará al frente de la Tri?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...