• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“A Jordy lo conocemos muy bien, lo vimos con muchas ganas”

Pablo Repetto 4

Pablo Repetto tuvo elogios para Alcívar y advierte que Liga va con todo para ganar la final

El Rey de Copas ecuatoriano ha tenido una noche de virtudes en la parte personal que le han permitido inscribir su nombre en el partido decisivo por el torneo amistoso frente a Barcelona. El grupo está motivado y con ganas de tener una sonrisa antes de tiempo.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló lo importante que era llegar a la final para Liga. “Logramos uno de los objetivos que teníamos cuando decidimos jugar esta copa que era jugar cuatro partidos exigentes. Esto es fundamental porque la preparación es importante para lo que se viene. Primero el torneo y luego llegar bien a la copa”.

 

El uruguayo tomará los recaudos necesarios para tratar de ganar la corona frente a Barcelona. “Uno saca conclusiones y hubo cosas buenas y otras no tan buenas. El rival no hizo mucho para que nos conviertan dos goles. No veo muchas más chances y eso está en el debe, debemos estar atentos porque también nos costó en el partido anterior”.

 

Repetto tuvo elogios para Alcívar pero adelantó que se debe llevar su evolución con calma. “Cuando se habla de defensa no se habla de los centrales. Una de las pelotas es de costado y la otra es una contra, buscar un responsable no pasa por ahí. A Jordy lo conocemos bien, desde hace un año y medio que está con nosotros. Tiene un gran remate desde afuera y es una de sus virtudes. Lo vimos con muchas ganas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...