• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

CSKA Sofía comienza a despedirse de la posibilidad de ser campeón en Bulgaria (RESUMEN)

Jordy Caicedo 10

A Jordy Caicedo se le mojó la pólvora en la recta final del torneo y su equipo fue apabullado

Malas noticias, específicamente por lo futbolístico, llegaron este sábado por la tarde desde Bulgaria y su torneo de primera división. El CSKA Sofía fue apabullado de visita y le dijo adiós a la posibilidad de ser campeón.

El elenco del CSKA Sofía, cuadro en el que Jordy Caicedo se ha apagado en la recta final, después de un campañón inicial, fue goleado sin piedad, por cinco a cero, en casa del Lundogorets.

 

Yankov en dos oportunidades, Tissera, Tekpetey e Igor Thiago fueron los autores de las conquistas del dueño de casa en este encuentro oficial, para el elenco Verde, que pinta para campeón.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien se juega la convocatoria al Mundial de Qatar 2022 en estos meses, saltó como titular con el elenco del CSKA Sofía, pero después de un encuentro en el que fue poco abastecido, lo reemplazaron a los 74 minutos.

 

CSKA Sofía: Evtimov; Bai (H.Petrov), R.Petkov (Wildschut), Lam y Mahmutovic; Mazikou, Junior Nzila (Donchev) y Muhar; Garcez, Jordy Caicedo (Krastev) y Yomov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...