• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

A Jeremy Sarmiento se le viene un tiempo fuera con el West Bromwich Albion (FOTO)

no image

El ofensivo de los Baggies tendrá un periodo importante fuera en medio de sus deseos fallidos por volver a la Tri

La maldición de la enfermería persigue a otro de nuestros legionarios quien sabe que debe estar en condiciones, tanto para ganarse la titularidad como para apuntar hacia la selección. Ya para la doble fecha debe tener claro que no se va a dar su retorno.

Como futbolecuador.com anticipó en sus rotativas hace unas horas, Jeremy Sarmiento no fue parte de la convocatoria del West Bromwich debido a un golpe sufrido en la jornada pasada. Estaba pendiente de confirmación su estado y ha ocurrido lo peor.

 

El propio entrenador de los Baggies, Carlos Corberán, confirmó que el ofensivo tiene una lesión de tipo muscular en su cuádriceps que lo mantendrá fuera de las canchas por un periodo, de al menos un mes.

 

El estratega admitió que es un trago difícil de asimilar, cuando en principio se creía que lo de Sarmiento, no era un tema de consideración. "Con este dolor, estaba recibiendo tratamiento el domingo y cuando los médicos lo revisaron, cuando el dolor estaba ahí y no desapareció, le hicieron una exploración, ayer mostró una lesión. Lo mantendrá apartado del grupo. durante cuatro semanas. Es difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...