• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡A Jan Hurtado lo COMPLICARON al preguntarle las diferencias entre Zubeldía y Alcácer en LDU! (VIDEO)

Jan Hurtado 7

El delantero venezolano se sinceró sobre el cambio de DT en el Rey de Copas y sobre su contrato que va hasta junio

Cedido a préstamo por Boca Juniors hasta junio próximo, el delantero venezolano Jan Hurtado arrancó la pretemporada 2024 como titular en Liga Deportiva Universitaria. Y hoy se sinceró sobre su contrato con el Rey de Copas y pasar de Luis Zubeldía a Josep Alcácer.

 

"Que la Recopa (los duelos contra Fluminense se jugarán el 22 y el 29 de febrero) se quede en nuestra casa y con el favor de Dios hacer muchos goles", fue cómo Jan Hurtado inició la rueda de prensa que brindó en Pomasqui, antes de que le preguntaran sobre las diferencias entre Zubeldía y Alcácer. “Complicada esa pregunta pero depende, todos los profesores son diferentes, tienen su mecanismo de juego, es otro tipo de esquema de juego el de él, uno trata de acoplarse como jugador al esquema de juego de los profesores. Cada día vamos mejorando uno va mejorando lo que el profesor quiere que uno haga. Y esa es la idea”, afirmó.

“Me siento feliz de estar marcado, eso me ayuda para llegar con confianza al inicio del torneo. En la posición queme ubica el profe (Alcácer) me siento bien, puedo hacer diagonales, me siento bien jugando con otro delantero al lado mío. Estamos teniendo buen funcionamiento”, amplió, habiendo iniciado esta pretemporada como titular y marcado 2 goles en el triunfo 3x1 sobre Aucas en el amistoso del anterior sábado. “La verdad, considerarme titular depende del profesor, trato de entrenarme todo los días bien, de destacarme en los trabajos para ver si puedo ser titular o no. Tenemos bastantes delanteros y no puedo decir todavía si seré el titular o no”, apuntó el goleador venezolano de 23 años.

Mientras que sincerándose sobre su contrato a préstamo hasta junio con LDU, confesó: “en cuanto a lo de Boca, sólo sé que mis representantes hablan de eso con el club… La verdad que estoy muy feliz de estar acá en LDU, desde el primer día en el que llegué me recibieron muy bien, el club, toda la gente alrededor que hace parte de LDU me trato de una manera especial. Estoy muy feliz de estar aquí, espero y aspiro que hasta el mes de junio pueda quedarme, esperar a ver qué dicen los directivos o no. Yo estoy tranquilo. Intento disfrutar el día a día con Liga hasta junio, si me toca quedarme bien, sino, bueno, fue una linda experiencia, pero estoy muy feliz de estar aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...