• TENDENCIAS
hace 11 meses
Independiente del Valle

A Independiente le bastó equipo mixto para sostener la cima

no image

El Matagigantes se tomó la cancha de Deportivo Cuenca con varias alternativas pero calidad intacta

El Negriazul avanza una fecha más y ya son 12 puntos por disputar y ellos con la misma diferencia de cinco unidades, sobre el segundo. No parece que vaya a haber manera de frenar sus aspiraciones de jugar una nueva final de torneo local debido al nivel mostrado a lo largo de las jornadas. Los Morlacos no han podido hacer que Ischia debute con victoria con un tropiezo de dos (2) contra uno (1).

Primera mitad donde la lluvia se ha hecho presente y con esto, aparecieron los males del local que se quedó con uno menos por la roja a Rodrigo Melo y luego, han visto como el visitante abrió la cuenta. A los 35 minutos, balón al área de Agustín García que no se desvió en ningún jugador, pero ya el esférico picó para hacer inútil la volada de Piedra.

 

Segundo tiempo donde Deportivo Cuenca ha tocado su banca, pues tenían que volverse protagonistas y tratar de meterse en partido otra vez. Ni bien reiniciaban las actividades, ha habido un remate de Raúl Becerra que se estrelló en el poste.

 

Independiente tuvo que apelar a refrescar las líneas, en un intento por no verse comprometido. Cuando el equipo volvió a frotar la lámpara, Patryk Mercado recuperó un balón, se sacó la marca de Biojó y sacó el zapatazo a colocar en 74 minutos.

 

Al Expreso Austral, no le iban a dar por muerto pues afrontaban las cosas en su estadio y ante su gente, lo que les ha motivado para ponerle picante al partido. A falta de diez para el final, sanción penal por parte del central y cobro por demás certero de Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...