• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Zubeldía se confiesa sobre su mal arranque y el futuro de la U: “¡No es tonto el hincha de LDU!”

Luis Zubeldia 4

A horas del choque contra Antofagasta, el DT argentino aclaró a qué puede aspirar la afición con él al comando del Rey de Copas

A horas de disputar el duelo clave contra Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana 2022, Luis Zubeldía se confesó sobre lo que puede esperar la hinchada del Rey de Copas en este segundo ciclo con el DT argentino al frente, habiendo arrancado con una derrota 1x0 ante IDV.

“La paciencia siempre debe estar, el hincha no es tonto y sabe cuando el equipo puede dar mucho más. Es un grupo joven que está en formación. Estamos para transmitir a los jóvenes nuestra experiencia. Sabemos donde están nuestras debilidades y vamos a explotar todas las virtudes que este equipo tiene”, inició el Príncipe en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Siento que puedo hacer crecer a mediano plazo a este grupo. A pesar de qué pasó siete años de mi salida, tengo una gran relación con toda la gente el club. Estoy orgulloso del equipo al que llegué y voy a dirigir”, complementó, haciendo alusión a su primer ciclo (2014-2015) en el que perdió la Final de la Serie A 2015 ante el Club Sport Emelec.

“Si no hay gente joven que empuje desde atrás el club no tiene futuro. Salvo que seas un jeque que pueda comprar todo. Hay que invertir en divisiones menores, ese es el verdadero patrimonio y el hincha debe arropar a sus jugadores. Es clave trabajar con el DT de la Sub 19 porque así podemos trabajar con los chicos. Me gusta poner jóvenes y sobretodo protegerlos”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...