• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

A falta de uno… ¡Dupla Técnica dirigirá a Deportivo Cuenca en el 2023!

Gabriel Del Valle

Gabriel Del Valle y Juan Zubeldía han sido oficializados para reemplazar a Gabriel Schurrer en el Expreso Austral

Era un tema que mantenía en incertidumbre a la hinchada colorada. Pues finalmente, este lunes, el Club Deportivo Cuenca confirmó que Gabriel Del Valle y Juan Zubeldía estarán a cargo de la dirección técnica de Expreso Austral en 2023.

 

Con el estratega argentino Gabriel Schurrer al frente del timón, el Campeón Azuayo cumplió dos de sus objetivos trazados para la temporada 2022: asegurar la permanencia en la Serie A Ecuatoriana lo antes posible y obtener la clasificación a un torneo internacional para la temporada 2023.

El Club Deportivo Cuenca cerró este año en la séptima posición de la tabla acumulada de la Serie A 2022, obteniendo su boleto a la edición 2023 de la Copa Sudamericana, torneo que disputó por última vez en 2018. Pues confiando en el trabajo realizado, el Expreso Austral hoy confirmó a su cuerpo técnico. 

A excepción de Schurrer que semanas atrás anunció que no seguiría en el equipo, Deportivo Cuenca hoy confirmó que el resto del cuerpo técnico 2022 se quedará para el 2023: designando a la dupla técnica Gabriel Del Valle y Juan Zubeldía para comandar al primer equipo, siendo Gustavo Zubeldía el preparador físico y Alejandro Salas el preparador de arqueros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...