• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Y quién no haría buena dupla con Antonio Valencia!” (ENTREVISTA)

Facundo Waller

A Facundo Waller, volante de la Sub 23 de Uruguay, le seduce fichar por LDU

Actualmente integrando la selección Sub 23 de Uruguay que competirá en el Torneo ‘Preolímpico Colombia 2020’, Facundo Waller, promisorio volante interior charrúa, confesó que le seduce la idea de jugar para el Rey de Copas del Ecuador.

“Por ahora no he tenido ningún contacto con Liga.  Jugué con Carlos Rodríguez en Plaza Colonia cuando salimos Campeones (2016). Yo soy jugador de Plaza, estoy tranquilo, esperando que llegue el momento para debutar en los Preolímpicos, después se verá sobre mi futuro”, confesó el centrocampista charrúa de 22 años en una entrevista concedida hoy a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Cuando viene algo mejor siempre hay que darle para adelante, a la altura pude sentirla (en el Sudamericano ‘Ecuador 2017’ con la Sub 20 de Uruguay) cuando jugamos el Sudamericano, se hace bravo pero se soporta. Si se fijan en mí, sería algo muy bueno de un equipo tan importante como Liga”, complementó Facundo, antes de confesar que le encantaría hacer dupla en el centro de la línea de volantes con Antonio Valencia, dado que Pablo Repetto viene utilizando a AV25 como mediocampista interior. 

“¡Y quién no haría buena dupla con Valencia, están locos ustedes (en alusión a los periodistas que lo entrevistaban)”, aseveró, antes de confesar que le han hablado muy bien del país y opinar sobre el Grupo de LDU en la Libertadores 2020 con River (ARG), Sao Palo (BRA) y Binacional (PER). “Ecuador es un país muy lindo para estar ahí, muchos uruguayos llegan y se quieren quedar… La verdad que es un lindo grupo (en la Libertadores), pero después, dentro de la cancha se ven los resultados. Es un lindo grupo para seguir creciendo”, culminó Waller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...