• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A esperar que les haga el milagro (RESUMEN)

David Vélez 3

Jairo Vélez y Cafetaleros triunfan para aferrarse a las posibilidades

El elenco de Chiapas deberá esperar al último juego de la jornada para confirmar su clasificación a los cuartos de final del certamen. Ellos debían cumplir con l suyo y así lo hicieron tras superar por dos a uno a Zacatepec.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo y de esta manera iban a ponerse en ventaja rápidamente. Apenas trece minutos de juego y Guillermo Martínez fue bien habilitado en el área para poder definir.

 

Para la etapa de complemento, Zacatepec arrancó con todo y de esta manera se hicieron con el empate apenas en la primera acción gracias a Ramírez. Cafetaleros tuvo que aplicarse nuevamente y encontró la victoria con el tanto de Arizala en 62 minutos.

 

Jairo Vélez ha disputado los últimos veinte minutos del encuentro cuando ya era necesario ponerle pausa al ritmo del juego y manejar con inteligencia la media. Esperemos que el ecuatoriano pueda seguir con actividad si se clasifican a la fase final.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Dias, Aguayo, Venegas; Celaya, Velázquez (Cabezas), Costa, Zamorano, Almeida (Arizala); Bermúdez (Jairo Vélez), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...