• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A enfocarse mejor en la Tri (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Orlando City de Sebastián Méndez volvió a su triste realidad

Los Leones de la Florida han hecho una temporada hasta el momento muy por debajo de sus expectativas. Las cosas no les han salido para nada y esto implicará tomar algunas decisiones difíciles. Los Angeles Galaxy felices con el triunfo por la mínima.  

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya salió a proponer en campo contrario y de esta manera trataron de hacer de las suyas. Los visitantes lograron resistir las embestidas y en una contra de perdonaron con Dos Santos en 19 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios que sirvan para poder hacerse al menos con la igualdad. Los Angeles Galaxy no se durmieron y lograron sostener su ventaja con orden defensivo.

 

Sebastián Méndez ha sido titular y pese a que la MLS seguirá con su curso para los Leones de la Florida, este deberá reportarse con Ecuador para la disputa de la Copa América. En cuestión de unos días, deberá unirse a la delegación en Miami.

 

Alineación Orlando City: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Braganca; Higuita (Kljestan), Sebastián Méndez, Johnson; Akindele (Smith), Nani, Mueller (Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...