• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“A ella le enviaron un borrador vía Whatsapp” (ENTREVISTA)

Luis Muentes

Luis Muentes sobre sanción a Silvia Rodríguez y resaltó buena relación con Liga Pro

Estos últimos días han sido de polémica pues se considera existió discriminación hacia una juez por una falla administrativa que ahora lo ha dejado sin poder arbitrar por tiempo indefinido. Los defensores no han tardado en aparecer ante lo que consideran es un atropello.

Luis Muentes tuvo una entrevista con Caravana donde manifestó su parecer del castigo a una réferi. "No soy el presidente de la Asociación de Árbitros del Guayas. Es el Señor Quiroz. Pero el asunto es que por vía Whatsapp, la secretaria envió esa imagen a Silvia Rodríguez. A ella le enviaron un borrador".

 

El Presidente de la Agremiación de Árbitros evita tomar posturas y aclara que esto no ha afectado ninguna relación. "A Liga Pro les dije que tranquilos, que no tenemos nada en contra de ellos. El Señor Loor se preocupó por esta situación, se sentían involucrados. Con ellos tenemos una relación de luna de miel".

 

Muentes de hecho ha señalado que se ha respaldado al arbitraje femenino con una gran idea de por medio. "Nosotros tenemos un grupo de chicas que irán al Panamericano, querían que vayan bien preparados. Enrique Avellán dijo que iban a traer a Fernanda Colombo. Y yo dije que en este evento no deberíamos estar, porque es algo serio".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...