• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

La mala suerte le jugó en contra al Cetáceo, brilló el Ídolo en Manta (RESUMEN)

Fidel Martinez 16

¡A domicilio! Barcelona SC superó con autoridad a Delfín que anotó dos autogoles

Dos autogoles, un penal sospechoso y una gran espectáculo fue lo que protagonizaron Delfín y Barcelona SC en el estadio Jocay, y que al final representó una importante victoria 1x2 para los muchachos de Leonardo Ramos, durante la fecha 25 de Liga Pro Banco Pichincha. Ambas escuadras permanecen en zona de playoff.

Cuando el partido estaba bastante parejo, un centro perfecto de Damián ‘Kitu’ Díaz terminó en el primer autogol del partido, ya que cuando Fidel Martínez no llegaba a cabecear, apareció Williams Riveros para meter el balón en su propio arco al minuto 27.

 

Cuatro minutos después y luego de un tiro de esquina del ‘Kitu’ – el dueño de la pelota parada del Ídolo – la mala suerte le volvió a aparecer al conjunto local ya que Roberto ‘Tuka’ Ordóñez anotó de cabeza en el arco defendido por su compañero Pedro Ortiz.

 

El 0x2 en treinta minutos de juego no dejó que el Cetáceo baje los brazos. En medio de una jugada polémica en que Darío Aimar comete una supuesta falta sobre Sergio López y el juez sentencia tiro penal, el goleador Carlos Garcés canjeó el penal por gol al 36’ para irse al descanso con el descuento.

 

En la segunda mitad, las variantes que realizó el conjunto manabita no surgieron efecto al cien por ciento, ya que ni el clima ni el desgaste físico permitió que los toreros se dejen empatar. Dos clarísimas opciones tuvieron Billy Arce para el visitante y Juan Diego Rojas para el local.

 

Con la victoria a domicilio, el Barcelona SC de Leonardo Ramos escaló a la cuarta posición con 46 puntos, a diez del líder Macará. Y esta derrota significó para el Delfín de Fabián Bustos caer a la quinta casilla con sus 44 unidades. Vale destacar que los cuatro primeros clubes que clasifiquen a playoffs, definirán sus series como locales y tendrán preferencia para cupos a torneos Conmebol en 2020.

 

En la vigésima sexta jornada, el Cetáceo visitará el sábado (17h30) al líder Macará en uno de los partidos más atractivos de la jornada, mientras que el Ídolo del Astillero recibirá en el Monumental a Aucas en domingo próximo (16h30).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros, Pedro Perlaza; Sergio López, Edison Caicedo (Juan Rojas al 66’), Bruno Piñatares, Robert Burbano (Francisco Mera al 75’); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (Felipe Mejía al 48’). DT Fabián Bustos.

 

Alineación Barcelona SC: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo, Mario Pineida (Byron Castillo al 31’); Osbaldo Lastra (Gabriel Marques al 57’), Sebastián Pérez (Jean Montaño al 71’), Billy Arce; Damián Díaz, Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez. DT Leonardo Ramos.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...