• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A conformarse por el esfuerzo realizado (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Cádiz B y Hernán Lino lograron sumar fuera de su reducto

El elenco Amarillo ha hecho una gran participación en esta jornada de la Segunda B donde se exigieron al máximo para poder sacar las cosas adelante. Se enfrentaron al Don Benito con quienes igualaron a un tanto por lado.

El inicio no pudo haber sido mejor para el dueño de casa que agarró dormido a su rival. En tan solo dos minutos, Quico González iba a tomar un rebote y mandó el balón a las redes. Para calma de los visitantes, Tur clavó la igualdad sobre los 22 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Don Benito hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera apostar por un nuevo tanto. El Cádiz hizo lo propio de contragolpe pero también corrió sin mayor suerte.

 

Hernán Lino fue parte de los titulares para este encuentro y salió reemplazado a falta de doce minutos para el final. El ecuatoriano ha tratado de lucirse pero las condiciones del campo complicaron su idea. Gabriel Corozo no fue considerado.

 

Alineación Cádiz B: Cristian; Robles, Cobo, Saturday, Pérez; Duarte, Hernán Lino (Pérez), Tur (Idrissa), Navarro (Chapela); Alonso, Nieto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...