• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Me comunicaron que no iba a ser parte del plan del cuerpo técnico” (VIDEO)

Leandro Vega

A buscar otro equipo: Leandro Vega confiesa que Ismael Rescalvo lo ha dado de baja en Emelec

Este lunes, una vez que culminó la sesión matutina de entrenamientos en el Club Sport Emelec, el defensor argentino Leandro Vega reveló que el director técnico español Ismael Rescalvo le comunicó que no entraba en sus planes para el primer equipo del Tricampeón.

“Trabajando con muchas ganas, el plantel se encuentra bien, ya enfocado en el partido del fin de semana que va a ser muy importante”, inició Leandro Vega en declaraciones al periodista Javier Ruiz, antes de confesarse sobre su situación personal, revelando que no seguirá formando parte de las filas del 14 veces Campeón del Ecuador.

“No he sido tomado en cuenta porque ya me han comunicado, hace una semana, que no iba a ser tenido en cuenta. Ya igualmente, antes de irnos de vacaciones, me habían avisado que no iba a ser parte de la estructura (el plan) del cuerpo técnico (de Ismael Rescalvo), me están permitiendo poder entrenar con el plantel pero no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico”, aseveró.

“Me sigo enfocando y trabajando para poder mejorar en lo personal. Me lo comunicó él (Rescalvo) con el cuerpo técnico, (Marcos) Mondaini (director deportivo) también ya me había comentado algo. Respeto mucho la decisión de ellos, tengo que volver a levantar mi nivel y por suerte ahora me encuentro entrenando con el primer plantel que eso es importante también”, amplió.

“Trataré de ver qué opciones hay para poder tener continuidad. La verdad, no tengo ni idea porque el mercado de pases se abrió hace pocos días. Sólo queda esperar, veremos la mejor opción que haya (para continuar su carrera), quiero tener continuidad, este año no pude tener la continuidad que quería”, complementó el backcentral argentino de 25 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...