• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡A Burrai le preguntaron si quiere ser el arquero de la Selección pese a que es Argentino! (VIDEO)

Javier Burrai

El golero estrella de BSC fue interrogado sobre una convocatoria a la Tri cuando aún no tiene la cédula ecuatoriana

Nació en San Nicolás de Buenos Aires, Argentina. Y si bien aún no tiene la cédula como ecuatoriano, a Javier Burrai, arquero de Barcelona Sporting Club, le preguntaron si quiere ser el arquero de la Selección Ecuatoriana.

En el fenomenal proceso de las Eliminatorias Sudamericanas en las que la Selección Ecuatoriana cerró 4ta en la tabla de clasificaciones para clasificar de manera directa a la Copa del Mundo, el entrenador argentino Gustavo Alfaro convocó a 4 cancerberos: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez, de los cuales saldrán los 3 que estarán en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Pues un sector de la prensa en Guayaquil, cree que un quinto arquero debería entrar en la consideración de Gustavo Alfaro o quien sea el entrenador de la Tri a futuro, considerando que en 2023 Javier Burrai cumpliría los 5 años que exige FIFA para que un nacionalizado (aún no lo es ni ha expresado públicamente dicho deseo) pueda jugar por otro país, ya que desde 2018 reside en el país de cuando fichó por Macará.

Y hoy, en rueda de prensa, al golero de 31 años le preguntaron si le gustaría ser el arquero de la Selección, a pesar de que es argentino. Y Javier respondió: "lo digo con respeto, trato de no responder ahora ya que no creo que sume para nadie. A meses de jugar un Mundial con un proceso enorme que han hecho, creo que no sumaría y no quiero generar polémica”, habiendo Alfaro Moreno revelado en días recientes que conversó con Burrai sobre su posible nacionalización. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...