• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“A Bolillo Gómez lo comparo con Klopp” (ENTREVISTA)

Bolillo Gomez 17

Ex seleccionado ecuatoriano pone a Hernán Darío Gómez a la altura del DT alemán del Liverpool

Jugó durante 3 años en la Bundesliga formando parte del Mainz 05 y ahora que está retirado del fútbol profesional, Félix Borja comparó a Hernán Darío Gómez con Jürgen Klopp, asegurando que el “mejor DT que ha tenido el fútbol ecuatoriano”, es el Bolillo.

"A Bolillo Gómez lo comparo con Klopp en el manejo de grupo, en eso ambos son los mejores. Lo que pasó con Bolillo es que en la FEF quisieron hacer en un mes lo que sucedió en 4 años. El mejor DT que ha tenido el fútbol ecuatoriano es el Bolillo, por cómo llevaba al grupo. Y es clara desorganización que se ve en la FEF, el desorden, no sabes quién es presidente”, inició.

"Hemos retrocedido, le damos más espacio a los que equipos de primera pero no se toma en cuenta a los clubes de segunda o las categorías formativas. No estábamos acostumbrados a llegar lejos en Mundiales, conseguimos llegar a 8vos de final (en Alemania 2006) y nos mareamos mucho, pero la relación con (Luis Fernando) Suárez fue muy buena", agregó el Canguro.

Convencido de que en Ecuador hay jugadores como para aspirar a pelear un título internacional a nivel de selecciones, Félix aseveró: "con todo respeto a los argentinos y brasileños, pero hay jugadores ecuatorianos mejores que ellos, en lo que sí nos superan es en la pasión de las hinchadas y cómo venden su producto", en una entrevista sostenida con radio Huancavilca.

Y confesando a qué se está dedicando ahora que está retirado del fútbol profesional a sus 37 años, el ex delantero del Mainz 05 de la Bundesliga manifestó: "actualmente, a lo que me dedico es a las bienes raíces, Dios me dio la sabiduría para aprender otras cosas, ya que si esperaba del seguro social, no tendría nada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...