• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡A Antonio Valencia le pidieron su “presagio” sobre el nuevo DT del Manchester United! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 3

Siendo una leyenda del club, el Capitán Amazónico fue entrevistado sobre la salida de cracks como Pogba y el arribo de Erik ten Hag

Es una leyendas del Manchester United, no solo del fútbol ecuatoriano en sí. Y como tal, a Luis Antonio Valencia lo entrevistaron desde la los medios oficiales del popular cuadro británico, en torno a la llegada del entrenador holandés Erik Ten Hag.

“Conozco su fútbol y lo bien que ha trabajado en Ajax, por eso estoy seguro de que la pretemporada le permitirá compartir sus ideas con los jugadores. También es genial que haya colaborado en el desarrollo de tantos jóvenes talentos, ya que nosotros contamos con muchos en el equipo actual”, ponderó el Capitán Amazónico en torno al estratega neerlandés de 52 años que ha asumido el timón de su ex equipo, que cuenta con Cristiano Ronaldo como su as de espadas.

Interrogado sobre a qué juvenil veía con mayor potencial, el Toño eligió al enganche tunesino Hannibal Mejbri de 19 años. “Me encantó la personalidad y la voluntad que ha mostrado Hannibal. Llegó a Anfield (contra el Liverpool) con la idea de dejar todo, y así es cómo tendrían que actuar los demás desde el pitazo inicial. Creo que es un chico que tiene mucho talento, y espero poder ver más de él pronto”, enfatizó.

Y con respecto a la partida de jugadores experimentados y la apuesta por renovar la plantilla bajo de comando de ten Hag, ASV25 culminó: “Manchester United siempre ha trabajado muy bien en inferiores. Todo depende de la confianza que el nuevo DT les brinde a los más jóvenes. Conozco muy bien a los jugadores que dejarán el club (Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata), por eso espero que sean felices. Sé que han dejado todo por la camiseta, y se merecen lo mejor. Son grandes seres humanos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...