• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“A Alfaro le gusta barrer bajo la alfombra… Con Cevallos ni a la esquina” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 8

La abogada Johanna Maquilón anuncia que pretende participar en las elecciones de BSC

Explicando con decidoras declaraciones porqué no se unió a ningunas de las dos candidaturas  existentes, la Abogada Johana Maquilón anunció que aspira a participar en las elecciones de Barcelona Sporting Club que se llevarán a cabo en octubre próximo.

 

“Hemos armado un proyecto interesante entre algunos socios del club, hemos analizado la posibilidad de un apoyo económico muy interesante. Esta semana definimos nuestra candidatura, veremos cuántas personas se dejan llevar sólo por la pintura del estadio o la instalación de ascensores nuevos”, inició Johana Maquilón en una entrevista concedida este lunes a radio CRE Satelital.

“Usted me refiere al Deportivo Quito y sus problemas, yo le digo que así como está nuestro club, para allá vamos (al fútbol amateur por deudas). Es mentira lo de los informes auditados, los números no cuadran, no hemos tenido una asamblea para aprobar presupuestos e informes, necesitamos transparencia en BSC”, complementó, asegurando que los socios no tienen un conocimiento real de a cuánto asciende el déficit actual del Ídolo del Astillero.

Con respecto a por qué piensa lanzarse por su cuenta a las elecciones, explicó: “no simpatizo con ninguna de las dos candidaturas, a Alfaro (Moreno) le gusta barrer y guardar la basura debajo de la alfombra, le gusta tapar todo y que no se sepa. Con (José) Cevallos ni a la esquina. Soy consciente de mis limitaciones, una ex gloria de nuestro club sería quien se encargue de las decisiones deportivas y contrataciones, también habrá expertos en temas económicos, financieros y demás”.

“Me gusta un DT ofensivo pero ese rubro correría a cargo de la Comisión de Fútbol, en cuanto a Matías Oyola (su renovación), él es un ídolo y habría que analizar la parte legal, deportiva y financiera. El fútbol es un negocio y hay que separar sentimientos del negocio. Una institución financiera muy importante de nuestro país está junto a nosotros lista para inyectar el financiamiento a nuestro club”, complementó la aspirante al sillón presidencial del Ídolo.

“Tenemos algunas instituciones extranjeras importantes que quieren invertir con nosotros y que no participan esperando que salga la actual directiva”, recalcó, antes de pronunciarse sobre la auditoría que se realizará en BSC liderada por Jaime Nebot. “Me sorprende la carta de respuesta (afirmativa) de Cevallos al pedido de auditoría de algunos señores, nosotros hemos pedido lo mismo en asamblea de socios y nunca tuvimos respuesta a esa solicitud”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...