• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡No esquivó el dardo y se confesó sobre el Rey de América! (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

A 24 horas de enfrentarlo con IDV, Miguel Ramírez confirma que Flamengo trató de llevarlo a Brasil

A 24 horas de enfrentar a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, el entrenador español Miguel Ángel Ramírez confesó que el gigante brasilero trató de sacarlo del timón de Independiente del Valle.

“Me imagino un duelo en el que nosotros vamos a seguir tratando de crear superioridades y de tener el control del partido a través de la posesión", adelantó el DT que comanda al Campeón de la Copa Sudamericana 2019, palpitando lo que será el choque de este jueves (19h00) contra el campeón de la Copa Libertadores en el estadio Rodrigo Paz.

“No conozco al nuevo DT de Flamengo (el español Domenec Torrent). Sé de su trayectoria, pero mañana lo conoceré personalmente”, agregó, antes de confesarse sobre el interés que tuvo el Flamengo por llevarlo a Brasil luego de que Jorge Jesús presentara su renuncia. “Respecto a su pregunta, voy a ser franco, Flamengo estuvo interesado en mí", afirmó.

"Converso con los dirigentes (de IDV), sobre todo para bajarlos un poquito porque son de emocionarse rápido. Entonces, me toca poner los pies en el suelo y decir que debe haber tranquilidad para seguir logrando cosas importantes. Casi a diario conversamos. Hay una excelente relación, más especial que de directivo a DT diría yo”, culminó Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...