¿QUÉ PIENSA LA HINCHADA? ¡Rescalvo aseguró que Barcelona “mereció más” contra Aucas! (VIDEO)

A 10 puntos del líder IDV, el DT español del Ídolo del Astillero cree injusto el resultado asegurando que le “regalaron” el gol al Ídolo Capitalino
Convencido de que Barcelona Sporting Club aún tiene opciones de pelearle el título de Campeón de la Serie A Ecuatoriana a Independiente del Valle, Ismael Rescalvo aseguró que su equipo “mereció” más en el 1x1 con Sociedad Deportiva Aucas que los dejó a 10 puntos del Matagigantes.
“Decepcionados por haber perdido 2 puntos que para nosotros eran muy importantes y los hemos dejado escapar. El 80% de los partidos que hemos jugado de local nos hemos puesto pro delante en el marcador, hemos hecho lo más difícil, abrir el partido, pero desafortunadamente no hemos tenido la capacidad para mantener la ventaja”, sostuvo Ismael Rescalvo.
“Ha sido una muestra de lo que ha venido haciendo el equipo en casa. Hemos hecho un muy buen primer tiempo, el equipo mereció irse con más goles en el marcador, lo teníamos controlado al rival y el empate de ellos, lo regalamos, perdimos el balón, regalamos un córner y nos viene el empate al borde del descanso”, amplió, considerando injusto el resultado frente al Ídolo Capitalino.
“En el segundo tiempo jugamos más con corazón que con cabeza, sin duda es un poco mi percepción. Nos costó elaborar más en el segundo tiempo, por eso quisimos meter más gente en el área y desafortunadamente no pudimos marcar ese segundo gol”, complementó el director técnico español de 43 años contratado por el presidente Antonio Álvarez para reemplazar a Segundo Castillo.
??” PRINCIPALMENTE DECEPCIONADOS HOY POR HABER PERDIDO DOS PUNTOS QUE PARA NOSOTROS ERAN MUY IMPORTANTES “
— Área Deportiva FM ???????? (@AreaDeportivaFM) September 28, 2025
- Ismael Rescalvo | DT Barcelona SC | Rueda de Prensa
???? @ivanmatutec #areadictos #areadeportiva #ligaecuabet #aucas #barcelona pic.twitter.com/ILapWW6Jy2