• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

A 1 año de su partida, Pelé emociona al Mundo con sus palabras para Maradona (VIDEO)

Diego Maradona y Pelé 2

El Rey del Fútbol dedicó una emotiva publicación para el Pelusa en este 25 de noviembre que todo el mundo recuerda al 10

Considerado por los especialistas como el mejor jugador en toda la historia del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento compartió emotivas palabras dedicadas a Diego Armando Maradona al cumplirse 1 año de su fallecimiento.

Recuperado de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse a inicios de septiembre pasado para que le extirparan un tumor sospechoso en el colón, el Rey del Fútbol no pudo quedarse sin compartir unas palabras en este 25 de noviembre.

Al cumplirse un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores en la historia siendo el mejor 10 que ha tenido la selección de Argentina, Pelé le dedicó emotivas palabras al Pelusa con el que llegó a compartir inolvidables momentos fuera de las canchas.



“Un año sin Diego. Amigos para siempre”, fue el mensaje que posteó el Rey Pelé en sus redes sociales oficiales dedicado para Maradona, compartiendo una foto en la que ambos aparecen sonriendo al fundirse en un abrazo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...