• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Sacramentado el regreso del Coloso de la Avenida de las Américas (OFICIAL)

Estadio Modelo

9 de Octubre y Guayaquil Sport firman convenio para jugar como locales en el estadio Alberto Spencer

Ya es una realidad. Luego de que la semana pasada se alcanzara un acuerdo total entre las partes, este lunes se efectuó la firma del convenio entre 9 de Octubre y Guayaquil Sport con Fedeguayas para que jueguen como locales en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Totalmente refaccionado luego del abandono que vivió durante años, el que llevó a que la familia de Alberto Spencer advirtiera con retirar su nombre del escenario deportivo, el estadio Modelo de Guayaquil volverá a albergar fútbol de la máxima categoría en 2021.

Y es que este lunes, representantes del 9 de Octubre Fútbol Club que jugará este año en la Serie A, así como del Guayaquil Sport que obtuvo el ascenso a la Serie B como Campeón de 2da Categoría en 2020, firmaron el convenio con la Federación Deportiva Provincial del Guayas (FedeGuayas).

"Hoy no sólo es un día importante para 9 de octubre, sino también para nuestra ciudad. El convenio es por 2 años y es un honor para nosotros volver a casa”, manifestó Rossy Gómez, presidenta de 9 de Octubre, exteriorizando su gratitud por las facilidades prestadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...