• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre y Delfín definen quién va a fase de grupos de la Copa Sudamericana! (FORMACIÓN)

Andres Chicaiza

La previa del duelo decisivo que librarán esta noche el Súper 9 y el Orgullo de Manabí en el estadio Christian Benítez (19h30)

Con la serie totalmente abierta para cualquiera de los dos, el 9 de Octubre Fútbol Club y el Delfín Sporting Club librarán esta noche (19h30) la revancha para definir quién se queda con el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El partido de ida se disputó el anterior jueves en el estadio Jocay, escenario en el que el conjunto guayaquileño abrió la cuenta con un gol de Kevin Becerra al 21’ y en el que el cuadro manabita logró rescatar un empate 1x1 con el gol de penal que convirtió Andrés Chicaiza de penal al 72’.

Y hoy llegó el momento decisivo para el 9 de Octubre FC de Juan Carlos León y el Delfín Sporting Club de Guillermo Sanguinetti, que desde las 19h30 rivalizarán en el estadio Christian Benítez de Guayaquil para quedarse con el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tanto 9 de Octubre como Delfín están jugando por primera vez en la Copa Sudamericana, pero el Orgullo de Manabí ya cuenta con mayor experiencia en torneos internacionales, habiendo disputado la Copa Libertadores de América en 2018, 2019 y 2020.

Alineaciones tentativas

9 de Octubre Fútbol Club:
Jorge Pinos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Darwin Torres y Glendys Mina; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Luna y Ricardo Phillips; Newton Williams.

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz y Wilmer Meneses; John Rodríguez, Gonzalo González y Édison Mero; Andrés Chicaiza; Janner Corozo y Jostin Alman.

Árbitro:
Cristian Garay (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...