• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre va en serio por la etapa y la final! (RESUMEN)

no image

Los Patriotas superaron al Orense SC y además casi aseguraron la Copa Sudamericana 2022

El 9 de Octubre se ha metido de lleno en la pelea por la etapa y casi ha asegurado su presencia en la Copa Sudamericana 2022, este domingo tras imponerse por tres a uno al Orense SC, después de un primer tiempo parejo y un segundo tiempo de enorme superioridad.

En primer tiempo fue emocionante y bien disputado por parte de ambos equipos. El Orense SC comenzó a mil por hora, y en menos de quince minutos ya le había generado tres opciones de real peligro al elenco dueño de casa, que no tardó en reaccionar, ayudado por un tanto cuando menos se esperaba. Y es que el 9 de Octubre fue el primero el celebrar, cuando a los 15 minutos una gran acción de Mauro Da Luz acabó en centro que Joao Paredes empujó para festejar. Los de Machala no bajaron los brazos, y comandados por un Julio Angulo que se comía la cancha, provocó el gol del empate cuando el reloj marcaba los 27 de juego, y un remate del jugador en mención fue desviado por Darwin Torres; dando como resultado un autogol que emparejó las cosas.

 

Ya en el segundo tiempo las cosas dieron un giro rotundo, porque el equipo del Pechó León salió con todo y empujó a su rival contra su propia puerta. Pero no contentos con eso, pronto el elenco Patriota le dio la vuelta a las cosas, con un tanto de Manuel Lucas sobre los 57 minutos, después de capturar un rebote y rematar de volea; y otro del goleador José Fajardo a los 66, luego de cuerpear y ganarle la posición a un zaguero, y de una sutil definición cuando quedó en el mano a mano. Las cosas siempre podían estar peor para el Orense SC, ya que en medio de un reclamo justo por un penal claro, Julio Angulo, que venía siendo su principal figura, se fue expulsado por excesivos reclamos.

 

Lo del final del partido fue puro trámite. El 9 de Octubre manejó los tiempos a su antojo con las variantes y su buen juego colectivo, frente a un Orense SC que bajó los brazos ante la superioridad de la que fue víctima en la etapa de complemento. Tres puntos que dejan al elenco porteño en una posición expectante por ganar la etapa y que casi le asegura jugar la Copa Sudamericana en 2022.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Manuel Lucas y Tito Valencia; José Luis Cazares, Danny Cabezas, Danny Luna (Glendys Mina) y Mauro Da Luz (Joan Cortez); Joao Paredes (Renny Jaramillo) y José Fajardo (Walberto Caicedo).

 

Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Edison Carcelén (Joel López), Oscar Quiñónez, Marcos Acosta y Steven Quiñónez (Sebastián Ortiz); Wilmer Godoy, Sebastián Assis, Holger Matamoros (Jonny Uchuari) y Julio Angulo; Bruno Vídes (Edson Montaño). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...