hace 3 semanas
Serie B

9 de Octubre tuvo la reacción oportuna para evitar la sonrisa de parte de Guayaquil City con un cierre caliente

Jardel Cortez

El derbi de combinados guayacos concluyó con un reparto de honores de por medio e intervención policial para calmar los ánimos

La Serie B tuvo un segundo turno este martes y era un duelo de combinados que arrastran algunas necesidades en la clasificación. En el caso del Citadino, queda la desazón de no aprovechar su ventaja y ver como el Súper 9 forzó el empate a uno (1x1).

Los dueños de casa han hecho los esfuerzos por marcar diferencias, pero han carecido de claridad en el ataque. El visitante por el contrario, apostó por adueñarse del protagonismo y tuvo varios espacios para catapultarse al campo contrario, donde han dejado un par de sustos.

 

En la etapa de complemento se vinieron las emociones y parecía que el dueño de casa tenía todo bajo control, cuando Stalin Caicedo abrió la cuenta en 71 minutos. Su alegría no duró mucho, debido a la respuesta inmediata con un disparo efectivo de Danny Cabezas 73’.

 

El partido no tuvo un cierre nada amistoso tras el pitazo final de parte del juez. Hubo una serie de roces entre jugadores de ambos planteles, pero la Policía Nacional intervinó oportunamente para apaciguar los ánimos. 

 

Alineación Guayaquil City: Pinargote; Rodríguez, Arias, Segura, Ayoví; Mancilla, Laurino, Caicedo, Mero; Santurio, Mercado.

 

Alineación 9 de Octubre: Angulo; Luna, Lucas, Ladines, Quiñónez; Cortez, Montaño, Espinoza, Cabezas; Caicedo, Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...