• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre suma un punto como premio a no bajar los brazos (RESUMEN)

Adolfo Muñoz 4

El cuadro Patriota salvó el empate ante Guayaquil City dedicado a encerrarse

Noche de emociones la que se ha vivido en Parque Samanes con el Ciudadano que ha tenido una dura lección por querer conformarse con muy poco. En filas del Súper 9 hay una batalla aparte por la permanencia y pese a no ser tres unidades, la igualdad a uno es más justa (1x1).

Primera parte donde el dueño de casa estaba presto para jugar al contragolpe y hacer de las suyas con los espacios que contaba. A los 34 minutos, centro desde la izquierda de Renato César para Adolfo Muñoz que definió a colocar.

 

Fue un segundo tiempo de locos donde 9 de Octubre salió decidido a dejarlo todo dentro del campo y actitud no le ha faltado para buscar el tanto de la igualdad. A los 71 minutos, pared de Mauro da Luz con Nazareno que no pudo en el mano a mano con el portero.

 

Parecía que la noche estaba ya servida para Guayaquil City, pero el cuadro Patriota ha dejado claro su pie de lucha para no bajar los brazos y poder sumar. A los 93 minutos, un rebote tomado dado el portero le permitió a Renny Jaramillo inflar las redes.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Junior Ayoví, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Alan Aguirre), Matías Oyola (Gabriel Marques), Renato Cesar (Ángel Quiñónez) y Adolfo Muñoz (Jefferson Orejuela); Miguel Parrales (Ramón de Araujo). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin Peralta, Kevin Becerra, Darwin Torres y Geovanny Nazareno; Kevin Arroyo (José Cazares), Marco Mosquera y Joaquín Verges (Renny Jaramillo); Ricardo Phillips (Gabriel Cortez), Carlos Garcés (Mauro da Luz) y Walberto Caicedo (Joao Paredes). DT: David Dóniga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...