• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

9 de Octubre sudó la camiseta en serio para seguir vivo en Copa Ecuador (VIDEO)

Walberto Caicedo

Los porteños se toparon con Portoviejo FC que mereció mejor suerte en el Reales Tamarindos

Este sábado desde el medio día se diputó otro compromiso válido por la fase de 16 de la Copa Ecuador, con un partidazo jugado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, y en el que 9 de Octubre avanzó pidiendo tiempo.

El elenco del 9 de Octubre vivió noventa minutos de intensidad, para imponerse por marcador de uno a cero al Portoviejo FC, dirigido por el recordado Jhon Cagua, para así avanzar a los octavos de final de una Copa Ecuador que ha despertado mucho interés.

 

Walberto Caicedo en el primer tiempo, cuando el elenco Patriota vivió sus mejores momentos del partido, fue el autor del único tanto de este partido; siendo el gestor de mantener con vida a su equipo en la competición.

 

En la etapa de complemento el Portoviejo FC dio dura pelea, dominó en buena parte del tiempo reglamentario, puso contra las cuerdas a los porteños, pero no estuvo derecho de cara a la portería de Jorge Pinos.

 

Alineaciones.

 

Portoviejo FC: Geovanny Salazar; Said Macías, Duval Valverde, Eduardo Solís y Gerson Sierra; Jefferson Córdoba, Carlos Capurro, Steeven Farías y Welkin Farías; Gianni Cagua y Meyer Sánchez.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin Becerra, Darwin Torres, Jonathan Lucas y Giovanny Nazareno; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Glendys Mina y Danny Luna; Walberto Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...