• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Mantiene el buen paso el Famoso (RESUMEN)

no image

9 de Octubre sigue en racha con triunfo sobre Atlético Porteño

El Súper 9 deja el claro mensaje que va con todo para pelear por el ascenso a la máxima división de nuestro balompié. En esta ocasión se crecieron a domicilio al imponerse por tres goles contra uno al elenco del puerto.

Fue un inicio incesante por parte del elenco visitante que estuvo mucho más claro en el terreno de juego y no tardó nada en abrir la cuenta. En tan solo quince minutos, Walberto Caicedo apareció para sacar un buen disparo a puerta.

 

Llegó la etapa de complemento y Atlético Porteño salió con una actitud diferente lo que les permitió poner el empate de entrada con Sergio Mina. 9 de Octubre iba a sentir el golpe para bien pues puso garra y encaminó el triunfo con el tanto de Cristian Olivera en 75 minutos. Diez más tarde, Danny Luna sentenciaba las cosas.

 

Alineación Atlético Porteño: Victor Soto; Richard Farías, Yardely Rodríguez, Erick Ayoví, Milton Bolaños; Jesi Godoy, Javier Medina, Jorge Cevallos, Freddy Araujo; Danny Vaca, Sergio Mina.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Diego Corozo, Manuel Lucas, Frickson Erazo, Marvin Corozo; Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Danny Luna, Joan Cortéz; Walberto Caicedo, Arnaldo Gauna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...